Amigos de Misiones

Por Claudia Carnevali (coordinadora)

Nuestra escuela apadrina a la Escuela N° 373 "Sandra Dumke" de la localidad de El Soberbio en la provincia de Misiones.
El proyecto de padrinazgo comenzó en el año 2011 como una actividad dentro de "Conciencia y Acción Social", CAS para el Bachillerato Internacional, BI en el Nivel Secundario.
La escuela de Misiones la contactamos a través de la Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales APAER.
En la actualidad hacemos campañas permanentes pautadas con la comunidad educativa de El Soberbio de acuerdo a sus necesidades. Además, tenemos campañas estables donde juntamos insumos para el desayuno y útiles escolares.
También, tenemos un proyecto "Amigos de Misiones" que es una forma de intercambiar actividades, experiencias y aspectos culturales.
Este año viajamos para visitarlos con un objetivo muy importante que, siempre es: estrechar vínculos.