Cartas desde USA

Con el objetivo de continuar conectando aulas para favorecer el intercambio cultural a través del idioma inglés y dado que el programa de British Council, Connecting Classrooms, dejó de funcionar para Latinoamérica, decidimos conectarnos con otras escuelas a través de la plataforma e-Pals.

e-Pals es una plataforma para conectarse, comunicarse y realizar trabajos colaborativos con escuelas de otras partes del mundo.

En esta oportunidad, los alumnos de 1° grado A entablaron contacto con alumnos de 1° grado también de la escuela St. Mary Cathedral Elementary en Lafayette, Indiana, USA a través de e-Pals.

En el día de ayer cada uno de los chicos  recibió una carta de un niño de dicha escuela. Fue muy emocionante leer los mensajes con sus hermosos dibujos.
Compartimos una foto con algunas de las cartas.
cartas