IV Concurso Literario: «Ciudades, aldeas y reinos: mundos cruzados por conflictos y aventuras»

Tenemos el placer de compartir el lanzamiento de la cuarta edición del Concurso de Literatura abierto a la comunidad educativa del New Model International School.

Este año hemos incorporado a las categorías del segundo ciclo y de adultos la posibilidad de escribir también poesía. Además, todos los cuentos que resulten ganadores serán publicados en el Blog de la Escuela: PracTICas 2.0, y en el libro-proyecto Una historia por una sonrisa, aporte del Programa Diamante por la Inclusión y la Integración a la difusión de la cultura y la literatura.

Bases_concurso literario 2018

“La ciudad no dice su pasado, lo contiene como las líneas de una mano,escrito en los ángulos de las calles, en las rejas de las ventanas, en los pasamanos de las escaleras, en las antenas de los pararrayos, en las astas de las banderas, surcado a su vez cada segmento por raspaduras, muescas, incisiones, cañonazos.”

(Italo Calvino,  Las ciudades Invisibles)