Las salas del Jardín

En nuestro Colegio cada espacio es un lugar especial, con sus propias características, normativas de cuidado y posibilidades de acción, un lugar para habitar, un lugar para jugar. Acompañando nuestro proyecto ambiental los espacios llevan el nombre de aves autóctonas de la Ciudad de Buenos Aires.

La sala, cada sala, es un lugar de pertenencia en donde un grupo convive gran parte de la jornada, un espacio que aloja sus elementos personales -vasos, compoteras, viandas, abrigos, juguetes, producciones- y que se acomoda para compartir rituales y escenas lúdicas.

A lo largo del año la sala se va personalizando con productos de las vivencias de la travesía anual del grupo -mural de vacaciones, cartel de cumpleaños, listado de ayudantes, word bank, calendario, código de convivencia.

Además, cada sala mantiene las puertas abiertas para otros grupos de niños y niñas del jardín y para las actividades que son compartidas.