Un paso adelante en programación y robótica

Estamos avanzando con mucha convicción y entusiasmo en el área de educación digital, principalmente en Programación y Robótica para el Nivel Inicial y el Nivel Primario.

Este año, firmamos un Convenio con el programa Digital Junior de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

A través de este convenio, nuestra escuela se capacitará y actualizará en los contenidos pedagógicos y recursos materiales requeridos de acuerdo a los lineamientos específicos; nuestras alumnas y alumnos podrán certificar sus conocimientos en las instancias de exámenes y serán evaluados por expertos universitarios; por último, nuestra escuela será sede de las capacitaciones que la Universidad brinda a todas las escuelas que son parte del proyecto.