Aprender haciendo con E-Blocks

Hace ya más de 10 años que implementamos el uso de esta novedosa herramienta pedagógica
E-Blocks  a la actividad de nuestra escuela. Comenzamos utilizándola sólo para Inglés y luego incorporamos Matemática y Primeras Letras en Español.
E-Blocks English lo utilizamos desde preescolar hasta 3° grado, E-Blocks Matemática lo utilizamos con sala de 4 y 5 años e E-Blocks Español con 1° grado.
Esta herramienta pedagógica facilta el afianzamiento de las nociones trabajadas en clase y al consolidación de los aprendizajes en un ambiente lúdico y participativo.
A diferencia de las tecnologías con modelos 1 a 1 (una computadora por cada niño), la herramienta pedagógica E-Blocks favorece la interacción entre pares, la construcción colectiva de los conocimientos y el respeto por las estrategias que elaboran los demás, apuntando a lograr una solución de conjunto.