Arbolitos Autóctonos

En el marco del proyecto institucional: Salud y Medioambiente, en el Nivel Inicial tenemos a nuestro cuidado los arbolitos autóctonos que sembramos el año pasado y que fueron muy bien custodiados por familias del colegio durante las vacaciones. Junto a las profesoras del área de Ciencias, eco-líderes y todos/as los/as alumnos/as de ambos niveles, hacemos el seguimiento de su crecimiento, para ubicarlos más adelante en los lugares que destinemos junto a organizaciones especializadas en el tema.

A partir de esta iniciativa también nos adentramos en el conocimiento del proyecto ambiental de la escuela, las especies autóctonas, la biodiversidad y el impacto de las acciones de los seres humanos en la naturaleza.

Este año, las salas de 3 años realizó el plantado de árbolitos autóctonos junto a las docentes, las y los eco-líderes y la profesora de ciencias naturales.

¡Muchas gracias por cuidar nuestro medioambiente!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por New Model International School (@colegionewmodel)