Certamen Nacional de la 31ª Olimpíada Matemática Ñandú

Estamos muy felices de contarles que 4 de los 6 finalistas concurrieron al Certamen Nacional de la 31ª Olimpíada Matemática Ñandú que se desarrolló en el Hotel Edén, La Falda, provincia de Córdoba entre el 25 y 28 de octubre.

Las evaluaciones se realizaron los días 26 y 27, mientras que el día 28 expusieron los tres primeros puestos de cada nivel para dar comienzo a la premiación. Durante esos días participaron de la discusión de los problemas y la Odisea Matemática, acompañados por el Profesor del Taller de Olimpíadas Matemáticas, Nicolás Fische.

Felicitamos a Tomás, Valentín, Nicolás y Simón por su participación y a Agustina y Pedro por llegar a la final. Incluimos en este saludo al equipo docente del área de Matemática de la escuela y a su coordinadora la Profesora Andrea Capria. También , hacemos extensiva la felicitación a los y las estudiantes que siguen trabajando con esmero en los distintos desafíos matemáticos,  ya que lo interesante que estas instancias proponen es transitar por el camino, ponerse a prueba, estimulando los logros que cada uno haya podido alcanzar y superando las dificultades.

¡Estamos muy orgullosos de su participación y de que hayan representado tan bien los valores de nuestra escuela!