Concurso de fotografía: Año Internacional de los Bosques 2011

El 2011 fue el Año Internacional de los Bosques, el nivel secundario del NMIS, propuso y llevo a cabo un concurso interno de fotografía sobre conciencia ecológica.

De las 42 obras presentadas por los estudiantes, se seleccionaron dos: una por votación del jurado compuesto por la rectora, Silvana Marrón y los docentes del Departamento de Lengua (prof. de Literatura, Lucas Margarit, prof. de Arte Guillermo Agejas y prof. Victoria Bayona y prof. de Cine, Hugo Soria) y la otra obra por elección de los estudiantes de secundario a través del voto electrónico.

El sistema del voto electrónico se realizó con la herramienta de google docs en la sala de informática. Así, cada estudiante, pasó por una máquina y votó una obra.

La obra ganadora por elección del jurado es Na.tu.re de la alumna de 2º año y la ganadora por elección de los estudiantes es Naturaleza Recta de la alumna de 3º año.