Donamos árboles nativos

En el marco del proyecto institucional Salud y Medio Ambiente, 7° grado A y B junto a a la bióloga Julieta Giordano y la profesora María José Ramayón participó de la donación de árboles nativos plantados por el equipo de docentes, niñas y niños del Nivel Inicial.

La donación fue para la Escuela N° 17 DE 7°  "Francisco De Vitoria" del barrio de Villa Crespo. Nos  recibieron muy cálidamente la secretaría, 7° grado y el maestro en la biblioteca. Les llevamos un ceibo, dos anacahuitas y dos sen de campo, les contamos sobre el cuidado de esos árboles y también nos trajimos unos regalos: una baldosa fundacional de recuerdo de sus murales y de su poyecto y un libro de la memoria para nuestra biblioteca.

Fue una bella experiencia que nos visibiliza dentro de la Comunidad y nos permite trascender más alla de las aulas, en una acción que además de continuar nuestro Proyecto, nos da la posbilidad de compartir y ayudar solidariamente a otros niños y niñas de otras escuelas. Nuestro esfuerzo de cuidar a estos seres vivos desde hace varios años, tiene sus frutos.

Nos llenamos de amor y alegría en un encuentro que fue el inicio de una nueva etapa. Plantar, cuidar, dar amor y escuchar son valores de nuestro Proyecto Institucional para salvar y cuidar nuestro planeta.