El trabajo colaborativo y participativo con E-BLOCKS

Desde 2007, el Colegio acompaña el aprendizaje de Matemática, Prácticas del Lenguaje e Inglés con la tecnología digital pedagógica E-Blocks que facilta el afianzamiento de las nociones trabajadas en clase y la consolidación de los aprendizajes en un ambiente lúdico, colaborativo y participativo.

A diferencia de las tecnologías que proporcionan modelos 1 a 1,  E-Blocks favorece la interacción entre pares, la construcción colectiva de los conocimientos y el respeto por las estrategias que elaboran los demás, apuntando a lograr una solución de conjunto.

E-Blocks, así como otras tecnologías digitales para la educación que implementamos en la escuela, favorece el pensamiento lógico para iniciar un camino hacia el pensamiento computacional desde el Nivel Inicial.