Pequeñas grandes historias… ¡muchas gracias!

Hay pequeñas grandes historias que recorren los pasillos de nuestra escuela, trascendiendo muros y agrandando mentes y corazones.

El inicio de este año escolar nos encontró con un maravilloso regalo de agradecimiento de una familia egresada muy querida por toda la comunidad del New Model. Agustina y Manuel Franco, hoy flamantes alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires, donaron a nuestra Institución un microscopio digital electrónico con lentes de gran calidad y una pantalla que permite la observación directa y la captura de imágenes y videos para su uso en todos los niveles formativos. Este gran gesto acompañado de palabras tan emotivas, afianza nuestros valores institucionales y refuerza los vínculos que se tejen a lo largo de nuestra propuesta educativa .

Agradecemos profundamente a la familia Franco por este regalo que expandirá aún más nuestros horizontes. Esperamos que estas  semillas  de amor y de conocimiento sigan dejando huellas  en nuestros corazones.

Equipo de Ciencias Naturales

Equipo Directivo de Nivel Inicial y Primario