Premios Verónica Cameron

Estamos muy orgullosos de que nuestro trabajo y el de nuestra/os alumna/os se vea reflejado en sus éxitos.

El 9 de junio Buenos Aires Open Centre realizó la cuarta edición de la entrega de Premios Verónica Cameron.

BAOC es el centro autorizado que administra los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge en Argentina.

Nuestro alumno Manuel Giménez Luzuriaga recibió un reconocimiento por su sobresaliente desempeño en el examen de Cambridge English (KET) rendido en 2021 .

Asimismo, en dicha ceremonia New Model International School recibió una mención por sus excelentes logros académicos.

A la ceremonia asistieron autoridades de la institución y parte del equipo docente, quienes han sido parte importantísima de este proceso.

¡Felicitamos al total de los chicos/as con especial mención a Manuel por la constancia que han demostrado y el esfuerzo que han realizado y a todo el equipo docente que los ha acompañado, no solo durante el último año sino a lo largo de toda su trayectoria en la escuela!

En Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por New Model International School (@colegionewmodel)