VIII Concurso Literario: selección de cuentos y poemas premiados

El jurado compuesto por Mirtha Stirparo, Cecilia Caimi, Fernanda del Nido, Verónica Chen, Belén Senillosa, Mauro Carlana, Federico Seeber, Flavia Zuberman ha seleccionado los cuentos y poemas premiados del VIII Concurso Literario"Transparencias y opacidades: búsquedas de pequeños universos a través del cristal" de acuerdo con los criterios expuestos en la bases del Concurso. Dicha selección  formará parte de una publicación digital.

El jurado ha leído con muchas ganas y placer las historias y poemas escritos especialmente, incluso en el primer ciclo escritos a mano o al dictado en las letras de los padrinos, en el caso de los más pequeños de la escuela, salas de 5 y 1° grado con 6° y 7° grados, respectivamente. Y durante un acto de despedida interno a 7° grado fueron anunciados, en el patio del colegio, los nombres de los autores y los títulos de cuentos y poemas premiados.

Somos una gran comunidad lectora y escritora, cientos de manos entusiastas empuñaron la lapicera para crear mundos imaginarios, historias espejadas y poemas cristalinos, compartimos el cuadro de ganadores y ¡felicitaciones a los  alumnos y las alumnas, docentes y familiares que participaron con tanto entusiasmo de esta propuesta!