'en', 'fr'=>'fr', 'es'=>'es', 'de'=>'de', 'it'=>'it', 'pt'=>'pt', 'ru'=>'ru', 'ja'=>'jp', 'zh'=>'cn', 'kr'=>'kr' ); if ( empty($attributes['lang']) ) { $attributes['lang'] = ( !empty($language) && !empty($languages[$language]) ) ? $languages[$language] : 'en'; } // Prepare viewer and link URLs $book_url = 'http://calameo.com/books/' . $attributes['code'] . ( !empty($attributes['authid']) ? '?authid=' . $attributes['authid'] : '' ); $home_url = 'http://calameo.com'; $publish_url = 'http://calameo.com/upload'; $browse_url = 'http://calameo.com/browse/weekly/?o=7&w=DESC'; // Preparing Flashvars $flashvars = 'bkcode=' . $attributes['code']; $flashvars .= '&langid=' . $attributes['lang']; $flashvars .= '&page=' . $attributes['page']; switch ( $attributes['mode'] ) { case 'mini': if ( empty($attributes['width']) )$attributes['width'] = '240'; if ( empty($attributes['height']) ) $attributes['height'] = '150'; if ( empty($attributes['clickto']) ) $attributes['clickto'] = 'public'; if ( empty($attributes['clicktarget']) ) $attributes['clicktarget'] = '_self'; if ( empty($attributes['clicktourl']) ) $attributes['clicktourl'] = ''; if ( empty($attributes['autoflip']) ) $attributes['autoflip'] = '0'; if ( empty($attributes['showarrows']) ) $attributes['showarrows'] = '1'; $viewer_url = 'http://v.calameo.com/2.0/cmini.swf'; $flashvars .= '&clickTo=' . urlencode($attributes['clickto']); $flashvars .= '&clickTarget=' . urlencode($attributes['clicktarget']); $flashvars .= '&clickToUrl=' . urlencode($attributes['clicktourl']); $flashvars .= '&autoFlip=' . max(0, intval($attributes['autoflip'])); $flashvars .= '&showArrows=' . ( !empty($attributes['showarrows']) ? '1' : '0' ); $flashvars .= '&mode=embed'; break; case 'book': default: if ( empty($attributes['width']) )$attributes['width'] = ''; if ( empty($attributes['height']) ) $attributes['height'] = '400'; if ( !empty($attributes['view']) ) $flashvars .= '&viewModeAtStart=' . $attributes['view']; if ( !empty($attributes['authid']) ) $flashvars .= '&authid=' . $attributes['authid']; $viewer_url = 'http://v.calameo.com/2.0/cviewer.swf'; break; } // Sizes and units $attributes['widthUnit'] = ( strpos($attributes['width'], '%') ) ? '' : 'px'; $attributes['heightUnit'] = ( strpos($attributes['height'], '%') ) ? '' : 'px'; // Generate HTML embed code $html = '
'; if ( empty($attributes['hidelinks']) ) $html .= '
' . $attributes['title'] . '
'; $html .= ''; $html .= ''; $html .= ''; $html .= ''; $html .= ''; $html .= ''; $html .= ''; $html .= ''; $html .= ''; if ( !empty($attributes['wmode']) ) $html .= ''; $html .= ''; $html .= ''; if ( empty($attributes['hidelinks']) ) $html .= '
Publish at Calaméo or browse the library.
'; $html .= '
'; // return $html; } add_filter('the_content', 'calameo_parse'); ?> New Model International School
Bienvenid@s
Nov 16, 2020
NMIS

Concurso mi árbol, un mural

Por Prof. Marina Peralta Gavensky

¡Hola a todos y todas! Con mucha alegría les contamos que el dibujo de Santiago Lutz, alumno de 2ºA de nuestra querida escuela, fue seleccionado para la terna de finalistas en el concurso “Mi árbol, un mural” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, impulsado por Escuelas Verdes , la Dirección General de Arbolado y el Ministerio de Educación. ‌ ¡Los invitamos a conocer su dibujo y votarlo! Acá les cuenta en un video su enorme emoción. Si sale ganador, ¡un artista plástico va a pintarlo en un mural de la Comuna 14, donde está nuestra escuela! ‌ Para votarlo, los adultos (porque sólo votan mayores de 18 años) deberán entrar en este link http://e5c9a.mailupclient.com/f/rnl.aspx/?jhe=zuyvvvxa-fm=p/bf.=nytszx9b3b: = a- & x = pv & b1k9em16 & x = pp& uy.-5- & x = pv & 83dbzb4h = ys2n_NCLM y completar sus datos eligiendo el Dibujo 3 (Comuna 14- Nueva Escuela Modelo Internacional). ‌ ¡Felicitamos a todos los alumnos y alumnas de 2º A y B que participaron en este concurso tan especial! Acá les dejamos un link que les cuenta más acerca de lo que se hizo: https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/escuelas-verdes/noticias/participa-con-tu-voto-de-mi-arbol- un-mural

¡Toda la ciudadanía de Buenos Aires está votando! ¡Cuánta emoción!

Oct 30, 2020
NMIS

VI Jornada de Literatura: «La jaula se ha vuelto pájaro…»


“La jaula se ha vuelto pájaro
y se ha volado
y mi corazón está loco…

Qué haré con el miedo…”

Fragmento del poema
El despertar de Alejandra Pizarnik
(poetisa argentina, contemporánea)

Toda la información de las actividades de la Jornada en este enlace.


Sep 30, 2020
NMIS

Jornada de Matemática: «zoomate»

La jornada de matemática, como todos los años en nuestro colegio, se realizó con muchos juegos y actividades para todos los grados. En esta ocasión y con pandemia mediante, el zoom y edmodo fueron los espacios virtuales que mediaron.

Además, entrevistamos desde Zurich a Nerina Fidanza, ex docente del taller de matemática de nuestra escuela.



Abr 13, 2020
NMIS

Encuentros docentes

Las directoras, maestras, maestros, asistentes, tutores, todo el New Model participó de muchos encuentros de capacitación en tecnologías educativas.
Con mucho esfuerzo y rapidez se apropiaron de las tecnologías para seguir las clases en medio de la pandemia.
¡Felicitaciones!
Abr 3, 2020
NMIS

La escuela virtual

Con la plataforma Edmodo y la aplicación de videoconferencias Zoom, nuestro colegio comenzó los encuentros virtuales con todas las salas de jardín y todos los grados de primaria.



Dic 19, 2019
NMIS

Encuentros ESI

Dic 19, 2019
NMIS

Paseos muy especiales

Docentes: Natalia Castiglioni, Sofía Moreira, María Silvina Santos, Lourdes Ábalo, Eliana Fiedczuk.

Salas: 3 A y 3B

En sala de 3 años A y para crear el nombre de la sala, rápidamente surgieron las características que definen al grupo: diversión, alegría, movimiento,  entusiasmo por explorar y jugar con cosas nuevas. Así surgió el Proyecto Circo, a través del cual nos adentramos en el mundo de expresiones humanas relacionadas con prácticas festivas, habilidades y desafíos. Para acompañar el interés y disfrute por esta temática, fuimos a “Espacio elástico”, un lugar con propuestas para saltar, rebotar, rolar y vivenciar múltiples sensaciones.
¡Fue una experiencia única y enriquecedora para nuestros “Baila Piruetas”!

En sala de 3 años B y en el marco del Proyecto de Arte, las chicas y los chicos descubrieron materiales, herramientas, texturas, técnicas, obras, artistas. Para acompañar el interés y disfrute por esta área participamos del programa educativo propuesto por MALBA, que pone el foco en el disfrute de la experiencia de estar en un museo, a través del relato atravesado por diferentes actividades lúdicas y sensoriales.
Primero hubo un encuentro en el Jardín con las educadoras de Malba, quienes nos invitaron a visitar el espacio y jugar a los exploradores de museos. 
¡Fue una experiencia única y enriquecedora para nuestros Pintaexploradores Musicales!

Dic 19, 2019
NMIS

El taller de la Banda

Por María Belén García (Profesora de Música)

Todos los miércoles después de hora de clases hacemos un taller de banda orientado a las chicas y los chicos de Segundo Ciclo del Nivel Primario.

Este año tuvimos el agrado de realizar repertorio variado en géneros y épocas enfocando el trabajo musical desde el juego, la responsabilidad y el compromiso.

Cerramos el año con dos grandes presentaciones y acompañando a los flamantes egresados de séptimo grado en su acto de colación.

¡Los esperamos el año que viene!

Dic 17, 2019
NMIS

Mención de Honor en Programación

Las chicas y los chicos de 6° grado A y B programaron juegos educativos para Nivel Inicial y Primer Ciclo de Nivel Primario en las áreas de lengua y matemática durante las clases de Educación Digital con la profesora Estela Breuning.

Los juegos los programaron con la aplicación Scratch en el marco de la Certificación Scratch Nivel Fundamentos del programa Digital Junior de la Universidad Nacional Tecnológica.

Dic 12, 2019
NMIS

Romeo y Julieta de William Shakespeare

Por Daniela Bragone (Profesora de Teatro)

Como proyecto de cierre de 6° grado A y B creamos nuestra puesta en escena de Romeo y Julieta.  Fue un trabajo interdisciplinario entre las áreas de Teatro, Lengua y Literatura, Inglés, Música y Plástica.

Las actrices y los actores de 6° grado pensaron hipótesis sobre el texto, lo leyeron, vieron  fragmentos de dos versiones fílmicas con dos puestas en escena muy diferentes, eligieron sus personajes, ensayaron en el espacio designado, crearon el vestuario, antifaces, espadas e interpretaron la música de la obra.

Disfrutaron de compartir juntos este proyecto. Se destacaron por su compromiso, entusiasmo y colaboración, su alegría, dedicación y creatividad.

¡Felicitaciones!


Páginas:1234567...40»
2daM-2014

Fechas de Publicacion

mayo 2024
L M X J V S D
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031