Desde Kenya…

El 30 de agosto nos visitó una delegación del Ministerio de Educación de Kenya con el objetivo de conocer y compartir experiencias.
Los chicos de sala de 5 los recibieron con una hermosa canción. Hicimos un recorrido por toda la escuela y compartimos un desayuno.
Se interesaron mucho en todo lo que hacemos, sobre todo en las formas pedagógicas para el aprendizaje del idioma inglés y en cómo incorporamos la cultura digital en la escuela.
Les interesó fundamentalmente cómo aplicamos las TIC en el aula: proyectores y pizarras, e-blocks, libros digitales en inglés, laboratorios de informática, edmodo, robótica y programación.
Apreciaron nuestro trabajo y nos propusieron establecer contacto con chicos y maestros de Kenya.