Actividades de 4º A y B

Docentes: Samanta Bichi y Anabella Quiroga
Grados: 4º A y B
Actividad: los chicos de 4º A y B representaron para 3º A y B algunos fragmentos de la novela Tom Sawyer. Las escenas fueron creadas por ellos. Utilizaron disfraces y accesorios para recrear lo ocurrido en la historia. Al finalizar , los alumnos de 4º y 3º se dividieron en pequeños grupos e hicieron dibujos que representaban lo más importante de lo ocurrido en la escena. Trabajaron en forma conjunta con mucha creatividad.
Por su parte, la maestra de 4º A narró a 3º B una historia llamada "Starry time", que trata de cómo las estrellas llegaron al cielo. Hablaron sobre la presencia y ausencia de luz por la noche y los sentimientos que esto despierta en los niños. y la maestra de 4º B narró a los alumnos de 5º B el cuento "The House of the 1000 Mirrors". Los chicos realizaron una actividad de reflexión sobre el relato y de producción en papeles como si fueran espejos
Además, ambos cuartos recibieron al papá de Xochtil, quien recitó un poema que el mismo escribió para ellos para luego trabajar sobre la rima.
ingles-1

ingles-2