Fiesta del Deporte

Con un día espectacular y con una numerosa presencia de familias, se realizó la Fiesta del Deporte.
Este encuentro anual tiene como objetivo realizar una muestra de las actividades deportivas que realizan los niños en la escuela; un día donde la familia del Colegio disfruta a pleno con los chicos. Este año, fue increíble ver tanto entusiasmo, movimiento en los chicos y mucha alegría.

Los más pequeños realizaron muestras en las distintas destrezas de la formación motriz básica y los alumnos de 3° grado y segundo ciclo mostraron sus habilidades en los diferentes deportes que practican habitualmente en las clases de Educación Física.

Finalizamos la fiesta jugando las familias de 1º y 2º grados con los docentes, hubo una cinchada en la cual los chicos demostraron toda su fuerza desafiando a sus padres.

Los alumnos de 4º a 7º grados almorzaron en el club, para continuar por la tarde disfrutando del campo de deportes.