Juegos y juguetes para los amigos de Misiones

Conmemorando el día del niño y durante el mes de agosto nos propusimos acortar las distancias con nuestros amigos de Misiones con un proyecto hermoso de construcción artesanal y durable de juegos y juguetes didácticos y recreativos.
Las maestras de Nivel Inicial especialmente y muchos chicos y docentes del Nivel Primario construyeron juegos para compartir con los chicos de la escuela N° 373 "Sandra Dumke" de la localidad El Soberbio, provincia de Misiones.
Algunos juegos viajaron con la segunda campaña anual de desayuno y otros llegarán junto con la visita que este año realizarán Claudia Carnevali (coordinadora del proyecto) y Natalia Castiglioni (docente de Nivel Inicial).
Memotest de aves, cartas, hamacas, títeres, picos, teatrino, twister, generalda, juegos matemáticas se expusieron en la entrada de la escuela y se pueden ver en este video.