Premiaciones UTN: Menciones de Honor

Nos complace compartir con ustedes, con mucho orgullo, las imágenes de la entrega de las menciones de honor correspondientes a estudiantes de 6° y 7° grados del ciclo lectivo 2023, por sus trabajos en Educación Digital, pertenecientes a las certificaciones en herramientas digitales que otorga la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

En esta ocasión, fueron premiados por la máxima puntuación por los proyectos en Diseño 3D (Tinckercard): Emilia Chalón, Martina Allub Trajtenberg y María Sofía Asinelli Rago. En programación de juegos didácticos para primer ciclo (Scratch - Nivel Fundamentos), los estudiantes Thiago Kishimoto y Tomás Lijtmaer.

Destacamos la labor del equipo docente integrado por las profesoras Estela Breuning, Carolina Ferrero, la tutora Claudia De Blasis y la asistente Paola Lacour.

El Colegio New Model International School agradece, como siempre, el acompañamiento de las familias para lograr tan merecida distinción.

Compartimos el video del acto de entrega de diplomas.

¡Felicitaciones a toda la comunidad New Model!