Un gran reconocimiento: Lazo Ambiental I y II-Escuela Comprometida y Abierta

Nuestra escuela recibió la distinción Lazo Ambiental I - Escuela Comprometida y Lazo Ambiental II - Escuela Abierta que otorga el Programa Escuelas Verdes del Ministerio de Educación e Innovación Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de construir ciudadanía responsable con el medioambiente.

En el marco del Proyecto Institucional Salud y Medioambiente y junto a las docentes del Área de Ciencias Naturales que están a cargo del proyecto, Prof. Marina Peralta Gavensky y Prof. María José Ramayón, el New Model International School está comprometido en la educación ambiental a través del Proyecto Educativo Ambiental: "cultivando conciencia: ciencia, ambiente y salud desde una perspectiva ecológica en la escuela". Es este proyecto el que fue distinguido por Escuelas Verdes.

¡Compartimos un feliz momento y felicitaciones a toda la comunidad educativa!