Proyecto Escuela Abierta: Diálogos sobre crianza

En el marco del proyecto institucional Escuela Abierta, organizamos el ciclo de charlas para familias: Diálogos sobre Crianza  con el objetivo de acompañar a los/as niños/as en sus procesos de crecimiento.

Se trata de un espacio para intercambiar entre familias y escuela y construir herramientas junto con otros/as aprovechando la riqueza de las distintas miradas.

Este lunes nos dedicamos a pensar: "La importancia del sostén en el desarrollo" en esta etapa del desarrollo infantil (y en realidad en todas las etapas de la vida). Próximamente realizaremos "Entre el límite y el desarrollo de la autonomía".

Los encuentros están orientados a familias de niños/as de salas de 1, 2 y 3 años, a todas las familias que concurren a nuestra escuela y a las familias de la comunidad educativa que estén interesadas. Las charlas son organizadas por el Equipo de Orientación Escolar (Lic. Silvia Sommariva y Psicóloga Paula Minzi) y las realizamos de manera virtual por la plataforma de videoconferencia: zoom.