Somos Escuela Multiplicadora

¡Estamos felices!

Fuimos premiados con el Lazo IV "Escuela Multiplicadora" del Programa de Escuelas Verdes del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Esto nos posiciona como una escuela que promueve la creación de redes de aprendizaje, acción y apoyo, intercambiando iniciativas con otras instituciones en el marco de un compromiso socio-ambiental y de desarrollo de prácticas sustentables para pensar respuestas a los desafíos de nuestros tiempos.

Recibimos con gran alegría este reconocimiento a nuestro Proyecto de Salud y Medioambiente "Sembrando redes verdes autóctonas" que llegó a trascender las fronteras de nuestra Institución y enraizarse en diversos espacios de nuestra ciudad, pero por sobre todo en nuestra comunidad que está construyendo en cada siembra la ciudadanía del futuro.