Sembrando redes verdes autóctonas

En el marco del Proyecto Salud y Medioambiente nos reencontramos con la Escuela N° 17 "Francisco de Vitoria" en el barrio de Villa Crespo. El año pasado donamos árboles nativos en un hermoso encuentro.

En esta oportunidad, y con la premisa de sembrar redes verdes autóctonas,  las y los estudiantes de 7° grados y el equipo de docentes de Ciencias Naturales: Marina Gavensky y María José Ramayón, la tutora: Belén Videla y la directora:  Mirtha Stirparo, participamos de un encuentro de intercambio sobre árboles nativos.

Fue un encuentro enriquecedor y con mucho entusiasmo puesto que ambas escuelas intercambiaron saberes y juegos sobre los árboles autóctonos.

También sembramos timbó, espinillo, sen del campo y palo borracho y las y los estudiantes de nuestro colegio contaron la gran experiencia en medioambiente.

Es así como seguimos apostando en expandir nuestras huellas verdes en la Ciudad de Buenos Aires.